© 2015 Lifesaver Insurance LLC. Todos los derechos reservados

  • White Yelp Icon
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
Lifesaver Logo

SEGURO DE SALUD

 

Nadie planifica sufrir un accidente o enfermarse

El seguro de salud es esencial en estos tiempos, ya que un simple accidente o una enfermedad seria podrían acabar con sus ahorros y hundirlo en deudas. Nunca sabe cuándo necesitará atención, cuyos costos pueden ser muy altos. El seguro de salud puede pagar gran parte de estos costos medicos según el plan que usted elija.

 

Mantenerse saludable

Los seguros de salud cubren servicios de atención preventiva recomendados y lo ayudan a evitar problemas de salud o a detectarlos antes. La mayor parte de los planes de salud también incluyen programas y herramientas de bienestar.

 

 

No puede perdérselo

Proteja su vida y cuide su salud, las consultas y aclaraciones son totalmente gratis, trabajamos con los precios de las aseguradoras sin cargos extras; contacte hoy a uno de nuestros agentes al (786)479-0845.

Site Title

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es el Mercado de Seguros Médicos?

La Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio promulgada en enero de 2014 ayuda al público a obtener un seguro de salud sin importar su ingreso o historial médico. El Mercado de Seguros Médicos le permiten buscar y comparar pólizas que ofrecen cobertura de servicios preventivos de salud, visitas al médico, descuentos en medicamentos y servicios hospitalarios, entre otras cosas.

¿Quién es elegible para usar el Mercado de Seguros Médicos?

Cualquier persona puede usar el Mercado de Seguros Médicos para explorar sus opciones de cobertura de salud, incluso si ya tiene un seguro.

Estos son los únicos requisitos para obtener un seguro a través del Mercado:

  • Vivir en Estados Unidos.

  • Ser ciudadano estadounidense por nacimiento o naturalizado o residente permanente legal.

  • No estar encarcelado.

Conozca más sobre quiénes pueden registrarse en el Mercado de Seguros Médicos.

¿Cuándo es posible inscribirse?

El Periodo de Inscripción Abierta es desde el 1 de Noviembre hasta el 15 de Diciembre de cada año. Durante ese periodo, usted puede inscribirse por primera vez, cambiar o renovar su plan.

 

¿Qué beneficios obtengo con un seguro de salud?

 

Todos los planes del Mercado de Seguros Médicos cubren un grupo integral de beneficios de salud esenciales. Estos beneficios incluyen los siguientes:

  • visitas al consultorio;

  • atención de emergencia, hospitalaria, de maternidad y para recién nacidos;

  • servicios para la salud mental y el abuso de sustancias;

  • medicamentos;

  • servicios de rehabilitación;

  • servicios de laboratorio;

  • servicios preventivos gratuitos; y

  • servicios pediátricos.

Los planes de seguro médico ya no podrán cobrarle más ni negarse a proveerles cobertura a usted o a su familia si tienen una afección preexistente.

 

 

¿Cuánto cuesta un seguro médico?

Para definir el precio de un seguro hay que tener en cuenta distintos factores, como son las edades, sexo y situación de salud del grupo o individuo que busca un seguro, estos elementos son los determinantes para definir el precio de la póliza. Un seguro médico dentro del Mercado de seguro puede costar desde $0 en el caso de que califique para un subsidio del gobierno, si se remite al mercado privado, los precios de un seguro medico por una persona superan los 200 usd mensuales.

 

¿Qué necesito saber para iniciar la cobertura?

Hay algunas medidas que puede tomar para asegurarse de estar listo para que comience su cobertura, estas incluyen las siguientes:

  1. Pagar la prima de su plan de seguro médico hasta la fecha de vencimiento.

  2. Revisar cuidadosamente la tarjeta y otros materiales que su compañía de seguros le envíe.

  3. Revisar el directorio de proveedores de su plan para que sepa a dónde ir en busca de atención.

  4. Contactar a la compañía a cargo de su plan para hacerle las preguntas que tenga o si no recibe su tarjeta ni los materiales de inscripción.